viernes, 14 de enero de 2011

Páginas JCLIC y Hotpotatoes del Tema

En estas paginas encontrareis actividades interactivas, con las que motivar a vuestros alumnos:

En esta página podemos encontrar diversas actividades básicas acerca de los diferentes lugares donde podemos encontrar diferentes artículos alimenticios. Esta página es indicada para alumnos de 1º Ed. Primaria.
En esta web encontraremos diversos ejercicios en los que el alumno afianzara la memoria, además de conocer diferentes oficios, que también se les explican.
Esta página hace de forma interactiva y lúdica el aprendizaje de diferentes oficios, y que los alumnos de una manera más dinámica comiencen en Infantil a razonar y a que relacionen las imágenes con los oficios.
Oficios, es una pagina un poco mas seria sin tantos dibujos llamativos en los que los niños pueden reforzar el vocabulario correspondiente a esta unidad didáctica.
Unidad Didáctica Interactiva: Los oficios en forma de juego




Juego oficios a través de las palabras, como nombrar los oficios, de que se tratan, etc… es una aplicación divertida en la que a través del juego van conociendo más sobre las diferentes profesiones de la ciudad.


Aplicación web en la que encontramos actividades de refuerzo de la editorial ANAYA.


Hoy vamos a conocer un poco mas sobre las profesiones… esa es la narración con la que te llama la atención este juego en el que encontrarás una cuidad en la que poder aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario